Quantcast

Qué fue de Curro, el pequeño de Los Serrano

Seguro que no la olvidas; Los Serrano fue la mítica serie de Telecinco en el que el amor de una pareja sumaba en total siete. Bajo esta perspectiva las risas estaban aseguradas y más si le incluíamos a Antonio Resines (Diego), uno de los grandes de la comedia española. Pero entre todos y los cuatro hermanos de las dos familias, estaba Curro, o como le llamaban en la casa, ‘Currito’.

Curro era el más pequeño de todos y el que más simpatías se ganó de los espectadores, pues con inocencia comenzaba la historia que nos cautivó a todos. Él era el que con su narración empezaba el primer capítulo y el resto de las introducciones a los episodios. Pero, ¿qué ha sido del pequeño Curro de Los Serrano? Lo repasamos.

Los Serrano, una de las familias más carismáticas de España

Los Serrano familia serie españa

Vista como una de las series más populares de la televisión española, la de Los Serrano vive hoy sus 19 años desde que se emitiera el primer capítulo.

En mes de abril, pero del año de 2003, se adentraba en nuestras casas la particular pareja que formaban Belén Rueda (Lucía) y Antonio Resines (Diego Serrrano) con sus respectivos hijos. No sólo pasarían a ser una de las familias más carismáticas de España, sino que batirían récords de audiencia tras superar el 31% de cuota de pantalla. Más allá de su indudable éxito, aquellos capítulos también servirían como vivero para actores que triunfan hoy en día. Y entre ellos aparece el inconfundible Curro, Currito. ¿Sabes qué ha sido de él durante todo este tiempo? Sigue leyendo, lo conocemos.