Quantcast

Escapadas desde Madrid que te saldrán totalmente gratis

Por suerte, nuestro país nos permite realizar distintas escapadas totalmente. Algunas de las promociones o descuentos están habilitados en algunas épocas en específico del año. En el caso de estar en Madrid, existen algunos destinos cercanos que nos pueden sacar de rutina. Dependiendo de nuestros gustos particulares podremos elegir hacer rutas de senderismo sin salir de la Comunidad, pasear por pequeños pueblos y probar algunas de las mejores gastronomías del país.

En artículo te contaremos cuáles son los mejores destinos que puedes elegir si quieres escaparte de Madrid sin gastar un duro. Cabe aclarar que la mayoría de estos lugares son completamente gratuitos solo en el mes de septiembre.

Una medida que busca fomentar el turismo dentro de la Comunidad de Madrid

Una medida que busca fomentar el turismo dentro de la Comunidad de Madrid

Durante septiembre, octubre y noviembre, gracias a la bonificación del 100% de los trenes de Cercanías, Media Distancia y Rodalies, dispuesta por el Gobierno, podrás descubrir algunos de los rincones más bellos de la Comunidad de Madrid sin la necesidad de gastar mucho dinero. Con esta medida, las autoridades estatales buscaron beneficiar el turismo interno y a la vez paliar los aumentos de combustible y la suba de los precios de la energía.