El cambio de Eugenia Martínez de Irujo también está más que claro a través de las imágenes. Porque se dice que las comparaciones son odiosas, pero en este caso, vamos a ser muy odiosos. Estaremos comparando imágenes de diferentes años para poder ver, de una manera más clara, su gran cambio físico.
Sí es cierto que el tiempo pasa para todos y que son muchos los que lo llevan un poco peor. Pero además, los famosos intentan estar siempre perfectos y en ocasiones lo consiguen, pero añadiendo un aspecto un tanto más diferente o quizás, hasta desconocido. Porque el rostro es donde más delata todos los pasos por quirófano.
[nextpage title= "Eugenia"]

3Boda
Ya en los años 90 comienza una relación con el torero Francisco Rivera Ordóñez. Un noviazgo que dio mucho de qué hablar, sobre todo para el mundo del corazón. Unos años después, se daría el sí quiero por todo lo alto. Una boda de la que muchos fueron testigos y es que, Eugenia Martínez se convertía en toda una princesa de su cuento de hadas.
Claro que como bien sabemos, los cuentos de hadas quedan relegados al papel y también al mundo de la televisión. La ficción es lo que nos dejan y una vez más, su amor se terminaría aunque en este momento, le quedaría la alegría de haber sido madre. Un paso decisivo en la vida de Eugenia que parecía no perder nunca la sonrisa.
[nextpage title= "2011"]





