Cómo hacer unas croquetas de champiñones mejores que las de jamón

-

Todas las amas y amos de casa tienen su forma de hacer croquetas. Hoy, queremos enseñarte las croquetas de champiñones que te harán quedar como un buen anfitrión. De hecho, esta receta es perfecta para que le ofrezcas a tus seres queridos un plato diferente a lo que generalmente preparas. Además, te contamos que esta comida puede superar con creces la versión de jamón, que también suele gustar muchísimo en los comensales. Conoce más detalles de su elaboración en este artículo.

10
Fríe las croquetas y sirve

El último paso para estas croquetas es la fritura. Ten en cuenta que, has de colocar bastante aceite y ha de estar calientito para que tu alimento se cocine bien. Una vez estén doraditas las vas a retirar del fuego. Trata de que no se sobrecocine. Cuando eso sucede, las croquetas cogen más aceite y, por ende, quedan muy grasientas.

Tampoco añadas tantas croquetas juntas ya que se empañan de grasa. Pásalas por papel absorbente, y vas reservando para luego servirla caliente a los comensales que tengas en tu mesa. El punto final es disfrutar de esta delicia. ¡Buen provecho!

Siguiente