El Tekila: cómo ha cambiado y a qué se dedica ahora el ganador de Got Talent

-

Durante las distintas ediciones de Got Talent han pasado un sinfín de concursantes de diferentes disciplinas (humor, magia, cante y baile, entre otros). Algunos de ellos con un gran talento y otros con no tanto. De igual modo, aunque el formato estaba pensado para buscar los mejores talentos, muchas personas aprovecharon el espacio televisivo para generar controversia y la reacción del público. Pero, ca siempre, los que llegaron a la final eran los más talentosos.

“Hecha la Ley, hecha la trampa”. En su momento hubo una excepción a la regla anteriormente mencionada. La segunda edición de Got Talent España ganó un personaje de lo más característico que llegó a incendiar las redes sociales y enfadó a Risto Mejide como nunca antes.

2
El gran paso de ‘El Tekila’ por la televisión

El gran paso de ‘El Tekila’ por la televisión

Según contó en su tiempo, ‘El Tekila’ en sus ratos libres aprovechaba para practicar sus llamativos bailes al estilo Elvis Presley. Su apodo había nacido antes de entrar en Got Talentv. Durante el secundario ya era nombrado de esta forma, y se diferenciaba sobre el resto por ser un gran fan de la banda de rock hispano-argentina Tequila. Esta banda revolucionó los años 70-80, y de la cual tomó su nombre. Gracias a su interés por la música y por el arte fue que él llegaría a presentarse al casting de Got Talent España 2º Edición.