Quantcast

El Tekila: cómo ha cambiado y a qué se dedica ahora el ganador de Got Talent

Durante las distintas ediciones de Got Talent han pasado un sinfín de concursantes de diferentes disciplinas (humor, magia, cante y baile, entre otros). Algunos de ellos con un gran talento y otros con no tanto. De igual modo, aunque el formato estaba pensado para buscar los mejores talentos, muchas personas aprovecharon el espacio televisivo para generar controversia y la reacción del público. Pero, ca siempre, los que llegaron a la final eran los más talentosos.

“Hecha la Ley, hecha la trampa”. En su momento hubo una excepción a la regla anteriormente mencionada. La segunda edición de Got Talent España ganó un personaje de lo más característico que llegó a incendiar las redes sociales y enfadó a Risto Mejide como nunca antes.

La vida de ‘El Tekila’ antes de Got Talentv

La vida de ‘El Tekila’ antes de Got Talentv

Estamos hablando de Antonio Garrido Muñoz, quien era conocido como ‘El Tekila’. Antes de ingresar en Got Talentv era un completo desconocido para la mayoría de los españoles. Nació en el pueblo de Los Santos de Maimona, en Badajoz. Su vida era totalmente distinta, ejercía como pintor de brocha gorda en su pueblo. En aquel momento, era soltero y sin hijos, el mayor de tres hermanos y todavía vivía con sus padres. Sin embargo, además de su profesión, él era un apasionado por el arte.