Las sandalias planas como las de Audley son tendencia este verano

Las tendencias de moda son una guía útil para vestir en diferentes ocasiones del año. Para aquellas personas que desean usar lo último en el mundo de la moda, la revista Vogue es un referente importante. En su edición de verano, los expertos en belleza afirman que el calzado de temporada serán las sandalias planas. Entre los modelos esperados destacan las que llevan tiras, las trekking o deportivas, cangrejeras, romanas y de plataforma. En la tienda Audley es posible adquirir sandalias que, además de tener estos estilos, son cómodas y resistentes.

Tendencia de calzado femenino para el verano: sandalias planas

Las sandalias planas son un clásico calzado que siempre vuelve al guardarropa de las mujeres. Al ser un zapato descubierto, es ideal para usar durante los meses de calor y guardar los calcetines y zapatillas durante un tiempo. Además, son prácticas, cómodas y fáciles de combinar con una amplia variedad de outfits. Esto se debe a la diversidad existente en estilos.

Algunos modelos están fabricadas con vinilo en la parte superior. Este puede ser transparente, dejando que la suela luzca un color llamativo, ideal para usar en la playa. Para quienes prefieren priorizar la comodidad, existen las sandalias acolchadas que proporcionan un soporte más eficaz en cada pisada.

Por su parte, las de estilo romano son aquellas cuyas correas van sujetas a las piernas por encima de los tobillos. Otros estilos son diseñados para eventos y celebraciones como bodas o cócteles. Por lo general, tienen una correa discreta y una decoración delicada en la parte delantera. Estas sandalias suelen estar fabricadas con piel plana de diferentes colores.

¿Dónde conseguir sandalias planas?

Los zapatos son una parte fundamental del vestuario. Además de darle un toque diferente, son esenciales para mantener la comodidad durante todo el día. Por ello, al adquirir un calzado no solo es necesario fijarse en su diseño, sino también en su estructura. La ergonomía es esencial para mantener una buena postura, evitar lesiones y permitir un libre movimiento.

En cuanto al calzado de verano, en la tienda Audley es posible conseguir una variedad de sandalias planas con diseño cómodo y una variedad de estilos. La empresa se caracteriza por ofrecer sandalias y otra variedad de zapatos esenciales para la mujer actual.

Cada modelo refleja un estilo original, natural y elegante. En su colección de sandalias planas destacan aquellas que tienen un tacón corto muy bajo. Otras son plataformas planas o sandalias que cubren el pie casi por completo, pero dejan al descubierto los dedos y el talón. Asimismo, se pueden conseguir las clásicas sandalias planas que se ajustan a la altura del tobillo.

Seguir las tendencias de moda es más sencillo cuando se tiene una tienda de confianza con un catálogo nutrido como Audley.

62D0Fd4Ed45Cc