La que se avecina: el brutal cambio físico de todos sus protagonistas

Después de años y años, todavía tenemos en nuestra televisión «La que se avecina». Semiheredera de «Aquí no hay quien viva», sigue teniendo muchísimos seguidores, pero…  ¿Sabías del pasado de alguno de ellos? Aquí te lo contamos.

[nextpage title=»Isabel Ordaz»]

Isabel Ordaz

Isabel Ordaz

Todos quisimos a «La Hierbas», pero también queremos mucho a Araceli Madariaga, una lesbiana un tanto peculiar. Sus personajes siempre han estado marcado por algo mítico, así que no nos sorprende nada que de «La Hierbas» haya pasado a amante del mundo místico, para gracia de algunos y desgracia de otros.

Aunque sus papeles tienen similitudes en lo estrambótico, la verdad es que Isabel Ordaz ya tiene una pequeña trayectoria en televisión. Ha participado en «Pepa y Pepe», «Los mundos de Yupi» y «Todos los hombres sois iguales». Magnífica en todos sus papeles.

[/nextpage]

[nextpage title=»Cristina Castaño»]

Cristina Castaño

Cristina Castaño

Cristina interpreta a Judith Becker, Una psicóloga que en realidad necesitaría su propia psicóloga en su casa. Es una de nuestras pelirrojas favoritas en el mundo de la televisión, ya que su personalidad como un poco loca, imprudente, y a veces torpe, hace que la queremos mucho, y se hacen los personajes favoritos de «La que se avecina».

Aún así, todos recordamos a Cristina Castaño, en otras series de carácter juvenil, cuando todavía era un adolescente. Así, salió de extra en la serie «compañeros», aunque su papel fue de extra, mientras que seguro que sí la recuerdas en la serie de «al salir de clase», donde interpretaba a Lydia.¡Qué tiempos aquellos!

[/nextpage]

[nextpage title=»Fernando Tejero»]

Fernando Tejero

Fernando Tejero

Fernando Tejero nos marcó en «Aquí no hay quien viva», haciendo de su personaje, el portero más famoso del mundo, pero también más querido. Tenía un carácter sencillo, y la marcha de este personaje de la serie, marcó muchísimo el final. Sin embargo, el actor volvió para esta serie heredada,»La que se avecina», con un personaje que es muy distinto, y que nos ha hecho olvidar al anterior.

Esta vez con el pelo largo, chulo y con aspecto gitano, Fernando Tejero nos ha hecho olvidar a Emilio. Pero sabías que antes de eso, ¿hizo de drogadicto en «Policías, en el corazón de la calle»?

[/nextpage]

[nextpage title=»»]

Antonio Pagudo

Antonio Pagudo

Si te digo la frase de «¿Qué somos? ¿Leones o huevones?», seguro que te acuerdas de Javier Maroto, a pesar de que esta frase tan popular no la dijo él, sino que la respondió con un «huevón, huevón». Pero el mundo de la televisión es así, y nos acordamos de las cosas más insólitas que jamás podrías imaginarte.

Aunque no ha tenido tanta trayectoria como otros integrantes de la serie, lo cierto es que lo hemos podido haber visto en «Cuéntame cómo pasó». Pero vamos, todavía tiene tiempo suficiente como para establecer su carrera.

[/nextpage]

[nextpage title=»Macarena Gómez»]

Macarena Gómez

Macarena Gómez

Macarena estuvo desaparecida de nuestra televisión durante algún tiempo, porque decidió probar suerte en el continente americano. Aún así, nos debe querer mucho, porque volvió a nuestra serie, «La que se avecina», volviendo a retomar su personaje. Para que luego digan que no recibimos bien a los hijos pródigos.

En cualquier caso, ¿Has visto las pintas que tenía antes? Sí, era muy mona, como ahora, pero ese maquillaje no hacía bien a nadie. Ahora ha mejorado muchísimo, y agradecemos que esté de vuelta.

[/nextpage]

[nextpage title=»Nathalie Seseña»]

Nathalie Seseña

Nathalie Seseña

Odiamos y amamos a esta mujer a partes iguales, tal vez porque sus personajes están muy bien conseguidos. Pero ¿qué podemos esperar de un personaje que sale con Antonio Recio? Pues eso: ella lo hace muy pero que muy bien, pero por eso mismo la odiamos y amamos. Eso, y por sus reacciones de ocio hacia los adolescentes.

¿Y dónde vimos a Nathalie Seseña? Probablemente en «Pepa y Pepe», «El botones Sacarino» y participó en «Farmacia de guardia», junto con otra de las actrices de «La que se avecina». ¿Te va sonando algo?

[/nextpage]

[nextpage title=»Jordi Sánchez»]

Jordi Sánchez

Jordi Sánchez

Jordi Sánchez tiene el honor de tener el papel más casposo de la televisión, el de Antonio Recio en «La que se avecina». Bueno, no es tan casposo, al menos no como el de Mauricio Colmenero en «Aída», pero van de la mano más o menos (os imagináis?). En cualquier caso, Jordi Sánchez es un auténtico crack interpretando ese personaje.

Pero además de actor, también es guionista, lo que le da puntos extra como persona. Ha participado como guionista en la televisión catalana, pero también como actor, donde destaca «Plats bruts», donde hizo de todo: fue co-creador, guionista, productor y actor. Vamos, que vale para todo, como el mayorista.

[/nextpage]

[nextpage title=»José Luis Gil»]

José Luis Gil

José Luis Gil

A nosotros este hombre nos parece magnífico. Desde que hizo del neurótico presidente Cuesta, desde entonces, lo queremos mucho, aunque a veces sea insoportable y le tuviéramos que decir «Váyase, Señor Cuesta». El concejal de Montepinar hace un poco lo mismo y se lleva el odio de muchos de los vecinos, así que podríamos decir que los personajes se parecen.

Pero la verdad es que José Luis Gil ya tiene una carrera totalmente asentada, ya que le hemos visto en series como «Fernández y Familia», «El Comisario», o «Felipe y Letizia». Pero aunque muchos no lo sepan, también se dedica al doblaje, y ha participado en el doblaje al español de «Nueve meses», «Toy Story» o «Dirty Dancing».

[/nextpage]

[nextpage title=»Nacho Guerreros»]

Nacho Guerreros

Nacho Guerreros

Nacho empezó siendo un secundario para convertirse en un personaje de cierta importancia. Y no solo porque haya pasado de jardinero a portero, sino porque también nos ha regalado escenas de lo más divertidas. No sustituirá nunca a Emilio, de «Aquí no hay quien viva», pero también nos parece de lo más entrañable, dentro de sus parámetros de tontería.

Pero no es la primera vez que Nacho Guerreros sale en televisión. No te acuerdas, pero hizo un pequeño papel en «Ala…Dina!», con Paz Padilla, donde también hacía de genio. Y mira qué pintas tenía. Aparte de eso, también ha participado en «A las 11 en casa».

[/nextpage]

[nextpage title=»Pablo Chiapella»]

Pablo Chiapella

Pablo Chiapella

Pablo Chiapella, o más bien su personaje en «La que se avecina», es uno de los personajes más populares de la televisión. Pero no es solo mérito suyo, sino que forma una de las parejas más populares junto a Eva Isanta, que también es muy querida.

Antes de esta serie, participó, con su característico humor, en «La hora chanante», y no nos extraña, ,porque nos hace reír mucho también en la actualidad.

[/nextpage]

[nextpage title=»Eva Isanta»]

Eva Isanta

Eva Isanta

Queremos muchísimo a esta guapísima actriz, aunque seguramente no recuerdas que la viste en «Farmacia de guardia»en un tiempo en el que era dulce e inocente, o al menos lo parecía.

Y es que ya tiene una carrera más bien consolidada, aunque muchas veces no nos acordemos de su nombre. . Vamos, que no solo ha hecho papeles de pija, como el que tiene ahora en Montepinar, y que hace mil locuras para sacar adelante a sus hijos. Ella, junto con Amador, el personaje de Chiapella, hacen un par que nunca hemos visto.

[/nextpage]

[nextpage title=»Vanessa Romero»]

Vanesa_Romero

Vanessa Romero

Sí, todos sabemos del pasado de Vanessa Romero como Miss Alicante. Y mucho ha llovido desde entonces. Y aunque empezó con algunos pinitos en televisión, ahora ya podemos decir que es actriz. En «La que se avecina» es Raquel, una de las responsables de Montepinar.

Lo que cambia la vida… un día eres modelo, y al día siguiente eres actriz. Bueno, la cosa no va así, de repente, pero la verdad es que también debe haber puesto mucho trabajo duro y mucho esfuerzo para llegar donde ha estado.

[/nextpage]