Quantcast

Viva la vida: la audiencia pide el despido de esta colaboradora

Hoy en día la participación y las opiniones del público se han vuelto un elemento importante en muchos espacios de televisión. Es habitual encontrar en numerosos programas momentos en los que se hace eco de lo que la gente opina de lo que está pasando por medio de las redes sociales más utilizadas.

Esta cercanía con los televidentes puede considerarse un arma de doble filo, ya que muchas veces las críticas son más frecuentes que los halagos. En ocasiones, como le ha sucedido recientemente a Viva la vida, además, la polémica se concentra en un personaje concreto.

Las apuestas de Telecinco

Viva la vida: la audiencia pide el despido de esta colaboradora

A estas alturas, es fácil darse cuenta de cuál es uno de los formatos favoritos de Telecinco. Dejando a un margen los reality de toda índole por los que tanto suele apostar la cadena, la mayoría con famosos de por medio, los programas de debate y análisis de la sociedad suelen ocupar la mayor parte de su tiempo de emisión. Todo inundado por su habitual gusto por el mundo del corazón y sus principales protagonistas, claro.

Es precisamente en ese territorio donde, poco a poco, se ha ido consolidando Viva la vida, con un contenido que recuerda a Sálvame. Por lo pronto, la respuesta de la mayoría de los espectadores parece apoyarlo.