La ensalada de Arguiñano que se convertirá en el plato estrella de este verano

-

Cuando llega el verano, nada mejor que sacar y disfrutar de los más ricos platillos frescos que propone Karlos Arguiñano; y es que cuando de platillos refrescantes y deliciosos se trata, el chef vasco cuenta con un amplio repertorio; y así como a través de sus programas logra transmitir todos sus conocimientos y mejores consejos, en sus libros también plasma sus mejores ideas.

Entre todas las ensaladas que propone Arguiñano para disfrutar en el verano, hay una que definitivamente se convertirá en tu favorita; y esta no es otra que la más deliciosa, fresca y saciante ensaladilla de pasta y jamón. Quédate a conocer cómo puedes hacerla en casa y disfrútala en esos días de mayor calor.

10
Consejos para una ensalada de pasta veraniega siempre perfecta

La ensalada de Arguiñano que se convertirá en el plato estrella de este verano

Al ser preparada con pasta como uno de los ingredientes principales, recuerda cocer esta hasta tener un punto de cocción justo y al dente, ya que así evitarás que se rompa o tenga un mal aspecto al mezclarla con el resto de los ingredientes. 

Ese es uno de los aspectos de mayor cuidado a la hora de preparar este tipo de platos. Con una pasta cocida en su punto, tienes la mitad del camino recorrido, y muchas veces con un despliegue de imaginación, puedes conseguir un plato rico y fresco combinando con ingredientes exquisitos y refrescantes.

  

Siguiente