Dieta del huevo duro: pierde 5 kilos en 3 días

Llega el verano, y quieres ponerte ese hermoso bikini que viste en la tienda, porque este año sin duda nada te va a impedir ir a la playa, pero te has dado cuenta de que quizás no te vaya a quedar tan bien como esperabas porque tienes unos pocos kilitos de más, pues para de sufrir y de atormentarte, porque hay una manera sencilla, agradable y saludable de perder cinco kilos en tres días, a menos que seas alérgica a este producto, y es hacer la dieta del huevo duro.

¿Los nutricionistas recomiendan esta dieta?

¿Los Nutricionistas Recomiendan Esta Dieta?

La verdad es que no. Los nutricionistas no la recomiendan, porque se trata de una dieta que es muy baja en carbohidratos, de modo que aporta poca energía al organismo. El asunto es que este tipo de dietas normalmente funcionan porque se eliminan los alimentos que no son saludables y al mismo tiempo engordan un montón, como es el caso de la bollería, los dulces, los embutidos y limitan el consumo de hidratos de carbono.

El tema es que si solo comemos huevos, pescado, frutas y verduras, por supuesto que vamos a bajar de beso, pero se van a perder muchos nutrientes que el cuerpo necesita y que derivan de alimentos como las legumbres. Y si sigues una dieta de huevo cocido o duro por un largo período, es posible que pierdas masa muscular y se puede llegar a sufrir de carencias nutricionales.