Dieta del huevo duro: pierde 5 kilos en 3 días

-

Llega el verano, y quieres ponerte ese hermoso bikini que viste en la tienda, porque este año sin duda nada te va a impedir ir a la playa, pero te has dado cuenta de que quizás no te vaya a quedar tan bien como esperabas porque tienes unos pocos kilitos de más, pues para de sufrir y de atormentarte, porque hay una manera sencilla, agradable y saludable de perder cinco kilos en tres días, a menos que seas alérgica a este producto, y es hacer la dieta del huevo duro.

4
¿Esta dieta es mejor que otras?

Se podría decir que la dieta del huevo duro es lo que llamamos una dieta milagro, debido a que promete obtener resultados extraordinarios en un lapso muy corto y es cierto que si la llevas tal como se indica, vas a perder unos kilos en tan sólo unos días, pero no se trata de una pérdida de peso que pueda ser sostenible en el tiempo por el organismo y muy pronto vas a recuperar esos kilos cuando comiences a comer normalmente. Esta clase de dietas favorece la pérdida de músculos y de agua por encima de la pérdida de grasas.

Claro que, si lo que deseas es lucir un poco mejor en el verano, sin convertir esta dieta en tu modo definitivo de comer, sino que la vas a hacer por un período corto de tiempo, lograrás tu cometido. Pero ten cuidado con el efecto rebote después.