Dieta del huevo duro: pierde 5 kilos en 3 días

-

Llega el verano, y quieres ponerte ese hermoso bikini que viste en la tienda, porque este año sin duda nada te va a impedir ir a la playa, pero te has dado cuenta de que quizás no te vaya a quedar tan bien como esperabas porque tienes unos pocos kilitos de más, pues para de sufrir y de atormentarte, porque hay una manera sencilla, agradable y saludable de perder cinco kilos en tres días, a menos que seas alérgica a este producto, y es hacer la dieta del huevo duro.

2
¿Cómo se hace la dieta del huevo?

Existen varias versiones, aunque en todas ellas debe consumirse por lo menos 4 huevos diariamente, acompañados, como antes dijimos, únicamente de proteínas que no tengan grasa, verduras o frutas y en cuanto a bebidas, se puede tomar café, té o infusiones y agua. Es importante no consumir hidratos de carbono de ninguna clase.

Según la creadora de esta dieta Arielle Chandler, la dieta del huevo cocido o duro es una manera sencilla y eficaz para perder esos kilitos de más, y es posible deshacernos de 10 kilos en tan sólo 2 semanas. Esta autora propone que desayunes dos huevos y algo de fruta fresca, en el almuerzo incluir un huevo y una proteína que no tenga grasas, acompañada de alguna verdura que tenga bajo contenido de hidratos de carbono y consumir lo mismo en la cena.