Quantcast

Dieta del huevo duro: pierde 5 kilos en 3 días

Llega el verano, y quieres ponerte ese hermoso bikini que viste en la tienda, porque este año sin duda nada te va a impedir ir a la playa, pero te has dado cuenta de que quizás no te vaya a quedar tan bien como esperabas porque tienes unos pocos kilitos de más, pues para de sufrir y de atormentarte, porque hay una manera sencilla, agradable y saludable de perder cinco kilos en tres días, a menos que seas alérgica a este producto, y es hacer la dieta del huevo duro.

¿Cómo se hace la dieta del huevo?

¿Cómo se hace la dieta del huevo?

Existen varias versiones, aunque en todas ellas debe consumirse por lo menos 4 huevos diariamente, acompañados, como antes dijimos, únicamente de proteínas que no tengan grasa, verduras o frutas y en cuanto a bebidas, se puede tomar café, té o infusiones y agua. Es importante no consumir hidratos de carbono de ninguna clase.

Según la creadora de esta dieta Arielle Chandler, la dieta del huevo cocido o duro es una manera sencilla y eficaz para perder esos kilitos de más, y es posible deshacernos de 10 kilos en tan sólo 2 semanas. Esta autora propone que desayunes dos huevos y algo de fruta fresca, en el almuerzo incluir un huevo y una proteína que no tenga grasas, acompañada de alguna verdura que tenga bajo contenido de hidratos de carbono y consumir lo mismo en la cena.