Esta es la receta más dulce de Joseba Arguiñano

Si eres goloso, con esta propuesta dulce de Joseba Arguiñano, vas a alucinar, pues el chef, especializado en panadería, ha dado en el blanco combinando de manera majestuosa elementos muy dulces y ricos que te harán tener la mejor experiencia.

Conoce de que va este postre delicioso y anímate a prepararlo. Disfrutarás de una merienda perfecta cuando tengas un antojo dulce y será también el favorito para los más pequeños de la casa. 

Ingredientes que necesitas para preparar este dulce 

Amasar
Foto: Youtube

Para la preparación de este rico dulce que será la merienda ideal, necesitarás, además de crema de chocolate y plátanos, los ingredientes que te mencionaré a continuación, entre los que destacan los justos para preparar la masa de calzone, pues tal como cuando preparo las más ricas palmeritas, Joseba muestra como hacer cada paso desde cero.

Los ingredientes que vas a necesitar para la masa son: 260 gramos de harina media fuerza (250 gramos + 10 adicionales), 150 ml de agua (145 + 5 adicionales), 7 gramos de sal, 10 gramos de levadura fresca de panadería y 10 ml de aceite de oliva suave.

Para rellenar y decorar, vas a necesitar: 2 plátanos, 4 cucharadas de crema de chocolate, azúcar pulverizada y unas hojas de menta frescas.