Consejos de belleza que pueden perjudicar notablemente tu salud

Si nos ponemos a indagar por la red, son muchos los consejos de belleza que nos encontraremos. Pero lo cierto es que no todos ellos son tan buenos como podemos pensar. Sí es cierto que algunos nos sacarán de un apuro, pero también hay que leer la letra pequeña y mirar más allá del mismo.

Seguimos los consejos de belleza porque siempre pensamos en mejorar y en que estamos en buenas manos. Pero todo ello hay que hacerlo con un poco de cabeza, como se suele decir. Hoy te mostramos cuáles son esos consejos que pueden perjudicarte notablemente. ¡Apúntalos!.

Consejos de belleza con aceite de rosa mosqueta

Consejos De Belleza Que Pueden Perjudicar Notablemente Tu Salud

Sí es cierto que los aceites en la belleza, cuentan con numerosas propiedades. Por lo que siempre nos podemos dejar llevar por ellas para intentar mejorar nuestra piel o nuestro cabello. Pero antes de pasar a aplicarnos alguno de ellos, siempre es mejor saber cuáles son sus virtudes y también, sus grandes inconvenientes, porque seguro que los tienen. El aceite de rosa mosqueta es uno de los grandes básicos en nuestro día a día.

Seguro que has escuchado hablar mucho de él y hasta lo habrás usado. Es muy bueno para reducir ciertas manchas de la piel así como las estrías. Pero recuerda que no es bueno para las cicatrices que nos deja el acné. Porque podría hacer el efecto contrario y hacer que se notaran mucho más de lo que nos gustaría. Así que, evita aplicarlo en el rostro si has tenido espinillas.