Esta es la receta más dulce de Joseba Arguiñano

-

Si eres goloso, con esta propuesta dulce de Joseba Arguiñano, vas a alucinar, pues el chef, especializado en panadería, ha dado en el blanco combinando de manera majestuosa elementos muy dulces y ricos que te harán tener la mejor experiencia.

Conoce de que va este postre delicioso y anímate a prepararlo. Disfrutarás de una merienda perfecta cuando tengas un antojo dulce y será también el favorito para los más pequeños de la casa. 

1
Esta es la receta más dulce de Joseba Arguiñano

Una de las características más distintivas de esta receta dulce de Joseba Arguiñano, es que ha decidido darle un giro total a la receta del calzone y lo ha rellenado de dos combinaciones dulces que serán una tentación al paladar.

Con una crema de chocolate y unas rebanadas de plátano, tendrás un deleite supergoloso dentro de una tradicional masa de calzone. Puedes escoger una crema de chocolates de tu gusto e incluso utilizar una completamente casera, además, si escoges unos plátanos de Canaria, con el dulzor de esta fruta y su melosidad, tendrás el éxito garantizado.

      

Atrás