La increíble multa que te puede caer por practicar sexo en el coche

-

Son miles los motivos por el cual uno puede llegar a percibir una multa cuando conduce o está en su vehículo. La Dirección General de Tráfico (DGT), aunque no tenga ningún artículo estipulado, puede sancionarte si te encuentra manteniendo relaciones sexuales dentro de tu coche. Realizar este tipo de acciones no supone una vulneración de ningún artículo de la Ley de circulación, pero sí toca de cerca otras normas.

Por este motivo, a continuación hablaremos sobre la sanción que puede aplicarles la DGT si los encuentra manteniendo relaciones sexuales en el interior de su vehículo.

2
¿Qué es la DGT?

¿Qué es la DGT?

A través de su página oficial, desde la DGT dieron a conocer su misión y la razón de su existencia, en este sentido estipularon que “la Jefatura Central de Tráfico es un Organismo Autónomo, cuya finalidad es el desarrollo de acciones tendentes a la mejora del comportamiento y formación de los usuarios de las vías”. Además, se agrega que “de la seguridad y fluidez de la circulación de vehículos y la prestación al ciudadano de todos los servicios administrativos relacionados con las mismas”.