La increíble multa que te puede caer por practicar sexo en el coche

-

Son miles los motivos por el cual uno puede llegar a percibir una multa cuando conduce o está en su vehículo. La Dirección General de Tráfico (DGT), aunque no tenga ningún artículo estipulado, puede sancionarte si te encuentra manteniendo relaciones sexuales dentro de tu coche. Realizar este tipo de acciones no supone una vulneración de ningún artículo de la Ley de circulación, pero sí toca de cerca otras normas.

Por este motivo, a continuación hablaremos sobre la sanción que puede aplicarles la DGT si los encuentra manteniendo relaciones sexuales en el interior de su vehículo.

3
¿Cómo fue el hecho?

¿Cómo fue el hecho?

Por otra parte, la policía también reconoció que, al momento de la infracción, el auto estaba en movimiento. Aparentemente, según lo especificado por las fuerzas de seguridad, el conductor del vehículo circulaba en estado ebrio y tocando el claxon, mientras la mujer le practicaba una felación. La pareja venía de un concierto y dio positivo del test de alcoholemia. El conductor de rodado tenía una graduación de 0’75 de alcohol en sangre. Más allá del acto sexual en sí mismo, se le ha imputado por vía penal los delitos de conducción temeraria y por quintuplicar la tasa de alcohol permitida.