Quantcast

La increíble multa que te puede caer por practicar sexo en el coche

Son miles los motivos por el cual uno puede llegar a percibir una multa cuando conduce o está en su vehículo. La Dirección General de Tráfico (DGT), aunque no tenga ningún artículo estipulado, puede sancionarte si te encuentra manteniendo relaciones sexuales dentro de tu coche. Realizar este tipo de acciones no supone una vulneración de ningún artículo de la Ley de circulación, pero sí toca de cerca otras normas.

Por este motivo, a continuación hablaremos sobre la sanción que puede aplicarles la DGT si los encuentra manteniendo relaciones sexuales en el interior de su vehículo.

La multa por mantener relaciones sexuales mientras se conduce

La multa por mantener relaciones sexuales mientras se conduce

Antes de comenzar, a pesar de que las autoridades puedan aplicarles una multa por mantener relaciones sexuales en el interior de sus vehículos, el valor de la misma dependerá del lugar y el momento en el que la policía dé con la infracción. De acuerdo a lo informado, la última sanción de este estilo se aplicó en Alicante, concretamente en la ciudad de Crevillent. La policía local descubrió a una pareja desnuda en el interior de un coche que, según relataron, se movía de manera sugestiva.