Los mejores grupos de música

Grupos de música hay muchos y lo sabemos. Sin duda, a lo largo de la historia hemos podido comprobar cuáles han permanecido y cuáles se han quedado en un segundo plano. Quizás sea este el motivo por que podemos decir que tenemos a los 10 mejores grupos musicales. Claro está que no siempre coincide el gusto de todos vosotros.

No solo se pueden resumir en 10 porque seguro que tú, en tu cabeza, tienes más del doble. Pero hemos intentado hacer una lista más concreta y que seguro, te va a encantar. Nombres muy famosos que hoy recordamos junto a sus grandes canciones. ¿Te lo vas a perder?. ¡Sube el volumen porque comenzamos!.

The Beatles

Sin duda, en primer lugar tenemos a The Beatles. Uno de los grupos que han revolucionado el panorama musical y que han sido el motor y la inspiración de muchos de los posteriores cantantes. Se formó en Liverpool durante los años 60 y en poco tiempo, la denominada Beatlemanía se convirtió en todo un referente para la gente de la época.

Son muchas las canciones de gran éxito que tienen en su haber. Cada uno de sus singles los ha llevado siempre a las primeras listas de éxito. Aún años después de haber sido lanzado. El grupo está catalogado como los artistas más grandes de todos los tiempos. Además, son los que más ventas han tenido en toda la historia de la música.