Quantcast

Fotos que los famosos no quieren que veas

Aunque las imágenes de los famosos, que siempre solemos ver, son más que impecables no es todo oro lo que reluce. Porque si al resto de los mortales nos ocurre, a ellos también. No siempre salen estupendos en todas las instantáneas. En ocasiones, los imprevistos no entienden de celebrities o no.

Es por ello que hoy os presentamos una serie de fotos que los famosos no quieren que veas. Momentos únicos que también nos demuestran que son más reales de lo que podamos pensar. Así que, no te pierdas esta selección de imágenes donde las temáticas son muy variadas. ¡Lo que no les pase a ellos!.

Fotos que los famosos no quieren que veas

Heather Locklear

Si es que un día malo lo tiene cualquiera. Claro que en este caso, malo del todo quizás no ha sido. Parece que la actriz Heather Locklear lo ha dado todo y más en su salida nocturna. Lo que comienza con un, “salgo un rato”, se convierte en toda una gran distracción de varias horas. Lo que simboliza que realmente lo estamos pasando a lo grande.

Como vemos, a Heather le sucedió lo mismo. En pleno apogeo tuvo que pillar su coche y claro, allí estaba la prensa. Algo que con dos copas de más quizás no supo digerir de una manera más correcta. Las muecas dejan salir una nueva y expresiva Heather. La que mujer pareja de Richie Sambora o Tommy Lee también nos deja un momento glorioso.