Los mejores grupos de música

-

Grupos de música hay muchos y lo sabemos. Sin duda, a lo largo de la historia hemos podido comprobar cuáles han permanecido y cuáles se han quedado en un segundo plano. Quizás sea este el motivo por que podemos decir que tenemos a los 10 mejores grupos musicales. Claro está que no siempre coincide el gusto de todos vosotros.

No solo se pueden resumir en 10 porque seguro que tú, en tu cabeza, tienes más del doble. Pero hemos intentado hacer una lista más concreta y que seguro, te va a encantar. Nombres muy famosos que hoy recordamos junto a sus grandes canciones. ¿Te lo vas a perder?. ¡Sube el volumen porque comenzamos!.

[nextpage title= «Beatles»]

10
AC/DC

Sin duda, AC/DC tampoco podía faltar cuando hablamos de los mejores grupos de música. Se formó en el año 1973 en Sidney, Australia. Se dice que han vendido más de 200 millones de copias por todo el mundo. Además, no solo sus discos, sino también sus giras siempre han contado con el respaldo del gran público.

«Back in Black» fue el llamado segundo disco más vendido de la historia de la música. Un trabajo que iba dedicado a uno de los miembros principales de la banda que había fallecido. Más de cuatro décadas sobre los escenarios, y a pesar de ciertos problemas de salud, todavía todos seguimos disfrutando de sus canciones.

Siguiente