Toallas preciosas de El Corte Inglés por 11,85 euros y otras gangas

Con la llegada del verano, seguramente quieras renovar tu fondo de armario. Y las toallas pareo están más de moda que nunca. Y viendo los chollos que tiene El Corte Inglés, no deberías dejar escapar esta oportunidad.

Modelos con precios desde 12,95 euros para que no te falten opciones. ¡Y encontrarás algunos chollos por menos dinero todavía!

Pareo largo multicolor Sunrose Fashions

Pareo Largo Sunrose Fashions El Corte Ingles

En segundo lugar en este recopilatorio pareos que puedes encontrar disponibles en el catálogo de El Corte Inglés, y que tienen un precio de derribo, te recomendamos un modelo de la marca Sunrose Fashions que no te querrás perder. 

Diseño ideal para lucir no solo en la playa, sino que cambiando la forma de atarlo, puedes convertirlo también en un llamativo vestido para salir a dar una vuelta con tus amistades. El modelo es largo y tiene estampado multicolor. 

Como habrás podido comprobar, estamos ante uno de los mejores pareos toalla que puedes comprar en El Corte Inglés. Así que, si quieres renovar tu fondo de armario no dudes en apostar por esta prenda. Si quieres hacerte con este, aquí es donde vas a poder encontrarlo.