Quantcast

Los motivos por los que no deberías llevarte tu iPhone a la playa

El iPhone es uno de los equipos móviles inteligente que las personas adquieren hoy en día, y todo debido a las muchas ventajas que se tienen en las manos con este equipo. Facilita de manera sorprendente muchas  actividades a diario, desde comunicar a compartir información de todo tipo y formato, lo llevan a todos lados e incluso a la playa-

En el siguiente articulo hablaremos un poco sobre el iPhone y de por qué no debes llevarlos a la playa, porque luego puede ser que necesites expertos en la reparación de iPhone, así que tomate unos minutos y continúa con nosotros.

¿Qué es un iPhone?

¿Qué es un iPhone?

IPhone, representan una serie de teléfonos inteligentes, pertenecientes a la gama alta; los cuales son diseñados y comercializadas por Apple Inc. Estos cuentan con un sistema operativo móvil iOS, que se conoce como iPhone OS, con cámara, reproductor de música, software para enviar y recibir mensajes de texto, así como de voz, servicios de Internet y conectividad por Wi-Fi, y hasta puedes configurar las llamadas de emergencia.