Los motivos por los que no deberías llevarte tu iPhone a la playa

El iPhone es uno de los equipos móviles inteligente que las personas adquieren hoy en día, y todo debido a las muchas ventajas que se tienen en las manos con este equipo. Facilita de manera sorprendente muchas  actividades a diario, desde comunicar a compartir información de todo tipo y formato, lo llevan a todos lados e incluso a la playa-

En el siguiente articulo hablaremos un poco sobre el iPhone y de por qué no debes llevarlos a la playa, porque luego puede ser que necesites expertos en la reparación de iPhone, así que tomate unos minutos y continúa con nosotros.

[nextpage]

¿Qué es un iPhone?

¿Qué Es Un Iphone?

IPhone, representan una serie de teléfonos inteligentes, pertenecientes a la gama alta; los cuales son diseñados y comercializadas por Apple Inc. Estos cuentan con un sistema operativo móvil iOS, que se conoce como iPhone OS, con cámara, reproductor de música, software para enviar y recibir mensajes de texto, así como de voz, servicios de Internet y conectividad por Wi-Fi, y hasta puedes configurar las llamadas de emergencia.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuándo fue el lanzamiento del primer iPhone?

¿Cuándo Fue El Lanzamiento Del Primer Iphone?

Steve Jobs hizo público el anuncio del iPhone en Enero del 2007, durante la Macworld Conference & Expo el 9 de enero de 2007, luego de que se rumoraba sobre el mismo e incluso se especulaba. Llego a los  Estados Unidos en junio de 2007; específicamente el 29 y el mismo fue nombrado por la revista Time ese mismo año como el invento del año.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuál es la historia del iPhone?

¿Cuál Es La Historia Del Iphone?

La historia del iPhone inicio en el año 2004, cuando Steve Jobs dirigió las investigaciones de varios ingenieros sobre las pantallas táctiles, el CEO de Apple (hasta el año 2011). Apple creó con AT&T Mobility este equipo con una colaboración única y sin precedentes, con un valor de unos 150 millones de dólares en treinta meses, la primera tuvo la libertad de para crear el hardware y software.

Esta empresa canceló a Apple por el servicio a consumidores de manera mensual, por 4 años de exclusividad en los Estados Unidos, esto fue hasta el año 2010.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuáles son los modelos de IPhone hasta la fecha?

¿Cuáles Son Los Modelos De Iphone Hasta La Fecha?

Hasta el día de hoy existen un total de 34 modelos del iPhone: que van desde el de 1.ª generación, 3G, 3GS, 4, 4s, 5, 5c, 5s, 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus, SE, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus, X, Xs, Xs Max, Xr, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, SE 2ª gen, 12, 12 Mini, 12 Pro , Pro Max, 13, 13 Mini, 13 Pro,Pro Max .y SE 3 gen.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuáles son las generaciones de IPhone?

¿Cuáles Son Las Generaciones De Iphone?

Las generaciones de iPhone desde su aparición desde el año 2007 hasta la fecha del 2022, te sorprenderán de cuantas va, son las siguientes:

  • iPhone (1.ª generación).
  • iPhone 3G (2ª generación).
  • iPhone 3GS (3ª generación).
  • iPhone 4 (4ª generación).
  • iPhone 4s (5ª generación).
  • iPhone 5 (6ª generación).
  • iPhone 5c (Revisión de la 6° generación).
  • iPhone 5s (7ª generación) septiembre del 2013.
  • iPhone 6 y iPhone 6 Plus (8ª generación).
  • iPhone 6s y iPhone 6s Plus (9ª generacion).
  • iPhone SE (Continuación de 9ª generación).
  • iPhone 7 y iPhone 7 Plus (10.ª generación).
  • iPhone 8 y iPhone 8 Plus (11.ª generación).
  • iPhone X (12ª generación).
  • iPhone Xs, Xs Max y Xr (13ª generación).
  • iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max (14ª generación.
  • iPhone SE 2 (Continuación de 14ª generación).
  • iPhone 12, 12 mini, 12 Pro, 12 Pro Max (15ª generación).
  • iPhone 13, 13 mini, 13 Pro y 13 Pro Max (16ª generación).

[/nextpage][nextpage]

¿Es bueno llevar el móvil a la playa?

¿Es Bueno Llevar El Móvil A La Playa?

Muchas personas desde que adquirente un iPhone, lo convierten en su más fiel acompañante, a todos lados lo llevan e incluso ni en la playa le dan descanso de cargarlo en la mano. Resulta que este último lugar es el ideal para descansar, relajarse, tomar sol y bañarse en sus aguas, son variadas las actividades que se pueden realizar, para seguir mirando internet, además de contestar los mensajes de los grupos en las redes sociales.  

Por ello, no es para nada bueno llevar el móvil a la playa, sea cual sea la razón por la que se quiera llevar el iPhone.

[/nextpage][nextpage]

¿Existen motivos para no llevar el móvil a la playa?

¿Existen Motivos Para No Llevar El Móvil A La Playa?

Con lo mencionado anteriormente, claro que existen un par de motivos por lo cuales no debes llevar el iPhone a la playa, pues es que realmente no es una buena idea. Recuerda que en ese ambiente, por muy placentero y relajado que sea, estarás rodeado de sol, agua, arena y amigos que no son tan amigos, así que más vale prevenir, conócelos a continuación. 

[/nextpage][nextpage]

¿Tu iPhone al agua?

¿Tu Iphone Al Agua?

Si deseas realmente disfrutar de un día relajante y a la vez divertido en la playa, lo mejor es dejar tu iPhone en habitación del hotel si estas de vacaciones o en casa para que puedes de verdad disfrutar. Pero si aún persistes en llevarlo entonces resguárdalo muy bien, ya que si estas tecleando, recuerda que uno de los adversos a él es el agua.

Tan solo imagínate que se te olvide que está en tu bolsillo y decidas zambullirte, recuerda siempre el que sabe nadar eres tú no tu iPhone.

[/nextpage][nextpage]

¿Existe un truco para sacar el agua del iPhone?

¿Existe Un Truco Para Sacar El Agua Del Iphone?

Hay un truco para ello, siempre y cuando, lo recuperaras a los pocos segundos, tan solo debes apagarlo y dejar que se seque por completo; e introducirlo en un tarro con arroz, esperando que el mismo pueda funcionar. Además si fueron pocas gotas, límpialo para que sus componentes no se oxiden, permitiendo que el equipo no funcione correctamente.

[/nextpage][nextpage]

Los eternos compañeros en la playa: Sol y Arena

Los Eternos Compañeros En La Playa: Sol Y Arena

Si por casualidad se llega a caer en la arena, recuerda que la misma se puede introducir por las ranuras del equipo, bien sea del cargador, de los audífonos e incluso de las tarjetas de acceso. Esto impedirá que funcione correctamente, con posibilidades además de que la pantalla se raye, e incluso el sol daña la batería de tu iPhone haciendo que la misma no dure.

[/nextpage]