La predicción del Bayern que no gustará a los seguidores del Barça

-

El Bayern Múnich es de esos equipos que no suele hacer tanto ruido en el mercado, pero cuando lo hace es con todas las de la ley. En esta ventana de traspasos ha habido sentencias muy notorias de este equipo para con los del FC Barcelona. Y si todavía no estabas al tanto de las polémicas que giran en torno a este par de oncenas, te invitamos a que repases el siguiente material.

10
¿Dónde han quedado las palancas económicas?

El Bayern desconfía del Barcelona. Creen que las tácticas de Laporta en este ciclo no van a solucionar la crisis que azota a los de Ciudad Condal. Hace pocos días, se supo de un supuesto plan donde la directiva cogería más de 200 millones de euros para fichar a algunos jugadores.

Allí estaba Raphinha, Bernardo Silva, Robert Lewandowski y otros más. Sin embargo, las dificultades del equipo español le están jugando una mala pasada. Muestra de ello, es que los alemanes no quieren negociar con dicha entidad.

Y si lo hacen, sería recibiendo todo el dinero por adelantado, para así asegurarse de que no van a entrar en esa lista negra de combinados a los que el Barcelona le debe desde hace años. Y, al sol de hoy, no han podido ponerse al día.

Siguiente