Feijóo visita Aragón dentro de su gira por España, y se reúne con Jorge Azcón

Alberto Núñez Feijóo, presidente del Partido Popular, sigue adelante con su gira por España, que este viernes le lleva a Aragón. Allí se reunirá durante varios actos con el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón. 

En concreto, Feijóo visitará a las 12.00 horas en Zaragoza la empresa de fabricación de fibra y polímero Nurel, donde recorrerá las instalaciones y se reunirá con la junta directiva del Grupo SAMCA, uno de los líderes de producción de leonarditas y arcilla con destino a los sectores de fertilizantes y cerámica.

Previamente, Feijóo arrancará la jornada en el Ayuntamiento de Zaragoza, donde será recibido por su alcalde, Jorge Azcón, y firmará en el Libro de Honor del Consistorio. Ya por la tarde, a las 18.00 horas, participará en un acto público con afiliados y simpatizantes, según ha informado el partido.

De esta forma, el jefe de la oposición prosigue con su agenda de visitas a las CCAA. La pasada semana recorrió entre jueves y sábado País Vasco, Cataluña y Galicia. Este mismo jueves recaló de nuevo en Barcelona, pero en las semanas anteriores ha visitado también Castilla-La Mancha o Andalucía, donde ha participado activamente en la campaña andaluza de Juanma Moreno.

EL SÁBADO, EN ERMUA PARA CLAUSURAR LA ESCUELA DE MIGUEL ÁNGEL BLANCO

El sábado el líder del PP se desplazará a Ermua (Vizcaya) donde el PP conmemorará el XXV aniversario del asesinato del concejal de Ermua Miguel Ángel Blanco, secuestrado y asesinado por ETA en 1997. En la clausura, le acompañarán el expresidente del Gobierno José María Aznar y su hermana, Mari Mar Blanco.

La Escuela de Verano Miguel Ángel Blanco contará en su primera jornada, este viernes en Bilbao, con la secretaria general del partido, Cuca Gamarra. El mismo día está prevista también la participación del vicesecretario de Política Institucional del PP, Esteban González Pons, Raquel González, y el coordinador general de la formación, Elías Bendodo.

Además, estas jornadas contarán con las intervenciones de la diputada del PP por Vizcaya y presidenta nacional de NNGG, Beatriz Fanjul; el presidente del PP vasco, Carlos Iturgaiz; la secretaria general del PP vasco, Laura Garrido, o el eurodiputado ‘popular’ Javier Zarzalejos.