Quantcast

10 famosos que reconocen públicamente su bisexualidad

En el mundo del cotilleo, salir del armario es una de las cosas que suele acaparar portadas. Es algo que nos parece asombroso, porque en la época en la que vivimos, es algo que nos debería resultar indiferente. Son famosos porque hacen un trabajo visible para todo el mundo. Pero, ¿qué más da lo que les guste o lo que les deje de gustar? Afortunadamente, hay famosos que proclaman su sexualidad sin cohibirse, y esto es algo bueno, porque puede servir de ejemplo para muchas personas que aún tienen un miedo que no debería existir.

10 famosos que reconocen públicamente su bisexualidad 02

Paco León

Paco León siempre ha sido uno de nuestros favoritos. Es alguien que nos ha hecho reír desde siempre, y aún así, no está encasillado en un registro, sino que es un actor polivalente. A todos siempre nos ha gustado la naturalidad con la que ha llevado muchísimos temas, entre ellos su bisexualidad. 

Y lo dijo de una forma tan simple, que no sorprendió a nadie: «Cuando conocí a mi mujer, yo tenía novio». Lo hizo en el programa que conduce Bertín Osborne, y desde entonces, no ha hecho nada más que ganar admiradores por su actitud ante la vida.