10 famosos que reconocen públicamente su bisexualidad

En el mundo del cotilleo, salir del armario es una de las cosas que suele acaparar portadas. Es algo que nos parece asombroso, porque en la época en la que vivimos, es algo que nos debería resultar indiferente. Son famosos porque hacen un trabajo visible para todo el mundo. Pero, ¿qué más da lo que les guste o lo que les deje de gustar? Afortunadamente, hay famosos que proclaman su sexualidad sin cohibirse, y esto es algo bueno, porque puede servir de ejemplo para muchas personas que aún tienen un miedo que no debería existir.

10 Famosos Que Reconocen Públicamente Su Bisexualidad 01

Antonio Canales

Esto sorprendió a una gran cantidad de gente. Porque Antonio Canales era un artista que había estado casado anteriormente, con una mujer. De hecho, la gente se enteró a través de publicaciones del corazón, cuando le cazaron teniendo sexo con alguien desconocido para las cámaras.

Él no se asustó ni hizo un mundo de este gesto. Es más, se lo tomó con toda la naturalidad del mundo, y que hizo que mucha gente le aplaudiera. Y dijo: “Ser bisexual no es nada malo. La bisexualidad es mucho más potente que la homosexualidad o la heterosexualidad porque es más común, pero la gente no quiere mirarse al espejo y verlo”.