10 famosos que reconocen públicamente su bisexualidad

En el mundo del cotilleo, salir del armario es una de las cosas que suele acaparar portadas. Es algo que nos parece asombroso, porque en la época en la que vivimos, es algo que nos debería resultar indiferente. Son famosos porque hacen un trabajo visible para todo el mundo. Pero, ¿qué más da lo que les guste o lo que les deje de gustar? Afortunadamente, hay famosos que proclaman su sexualidad sin cohibirse, y esto es algo bueno, porque puede servir de ejemplo para muchas personas que aún tienen un miedo que no debería existir.

[nextpage]

10 Famosos Que Reconocen Públicamente Su Bisexualidad 01

Antonio Canales

Esto sorprendió a una gran cantidad de gente. Porque Antonio Canales era un artista que había estado casado anteriormente, con una mujer. De hecho, la gente se enteró a través de publicaciones del corazón, cuando le cazaron teniendo sexo con alguien desconocido para las cámaras.

Él no se asustó ni hizo un mundo de este gesto. Es más, se lo tomó con toda la naturalidad del mundo, y que hizo que mucha gente le aplaudiera. Y dijo: “Ser bisexual no es nada malo. La bisexualidad es mucho más potente que la homosexualidad o la heterosexualidad porque es más común, pero la gente no quiere mirarse al espejo y verlo”.

[/nextpage]

[nextpage]

10 Famosos Que Reconocen Públicamente Su Bisexualidad 02

Paco León

Paco León siempre ha sido uno de nuestros favoritos. Es alguien que nos ha hecho reír desde siempre, y aún así, no está encasillado en un registro, sino que es un actor polivalente. A todos siempre nos ha gustado la naturalidad con la que ha llevado muchísimos temas, entre ellos su bisexualidad. 

Y lo dijo de una forma tan simple, que no sorprendió a nadie: «Cuando conocí a mi mujer, yo tenía novio». Lo hizo en el programa que conduce Bertín Osborne, y desde entonces, no ha hecho nada más que ganar admiradores por su actitud ante la vida. 

[/nextpage]

[nextpage]

10 Famosos Que Reconocen Públicamente Su Bisexualidad 03

Marlon Brando 

Esto puede sorprender a más de uno. Pero sí, Marlon Brando era bisexual, y no se avergonzaba de admitirlo. Fue en una entrevista en el año 1976, en la que  Brando dijo: «como un gran número de hombres en el mundo, también he tenido relaciones con otros hombres.  Y no me avergüenzo. Nunca me he parado a pensar demasiado en lo que la gente piensa de mí«.

También habló de los rumores que le emparejaban con otros actores: «Si alguien está convencido de que Jack Nicholson y yo somos amantes, , puede continuar pensándolo. Lo encuentro especialmente divertido.»

[/nextpage]

[nextpage]

10 Famosos Que Reconocen Públicamente Su Bisexualidad 04

Megan Fox

Megan Fox es una de las mujeres más sexys que hemos encontrado a lo largo del planeta. Y adora a las mujeres. La verdad es que hay un gran debate en Estados Unidos sobre ella, porque a muchos le sorprende demasiado este hecho. Cosa que no tiene ninguna lógica.

Cada uno hace con su vida lo que quiere, y encuentra uno o varios motivos para vivir felizmente.  No tiene ningún sentido que perdamos el tiempo de nuestras vidas criticando algo que no nos afecta en absoluto. 

[/nextpage]

[nextpage]

10 Famosos Que Reconocen Públicamente Su Bisexualidad 05

Anna Paquin

Hemos visto crecer como actriz y como persona a Anna Paquin, ya que lleva actuando desde niña. En estos casos, suele sorprender casi como si fuéramos padres, pero sí, ella es bisexual. Y no hay ningún problema con ella. Es más, a veces Anna Paquin se ha sentido con la necesidad de decir que ser bisexual no es una falta de decisión, algo de lo que suelen acusar muchas personas.

Actualmente está casada con Stephen Moyer, su compañero de reparto en True Blood, y forman, con sus hijos, una familia preciosa. Pero eso tampoco hace que sea menos bisexual. Cada uno ama a quien ama, y es innegable que la relación que tienen estos dos actores es realmente formidable. 

[/nextpage]

[nextpage]

10 Famosos Que Reconocen Públicamente Su Bisexualidad 06

Amber Rose

La actriz y modelo no es demasiado conocida en España, pero sí que es de lo más popular en Estados Unidos. No es un secreto que sea bisexual, puesto que ha salido con mujeres en numerosas ocasiones. Lo que sí es algo más polémico es que declaró que nunca saldría con un hombre bisexual. 

Es muy extraño teniendo en cuenta que ella misma declaró que puede estar enamorada de una mujer o de un hombre, sin importar su aspecto o su raza. Pero cuando le preguntaron si saldría con un hombre bisexual, dijo que no sabía por qué, pero que no se sentía del todo cómoda. 

[/nextpage]

[nextpage]

10 Famosos Que Reconocen Públicamente Su Bisexualidad 07

David Bowie

Ha pasado tiempo desde que dijimos adiós a David Bowie, pero aún no nos hacemos  a la idea. Y fue uno de los artistas que más proclamaron su bisexualidad de forma natural, sin complejos, y queriéndose a sí mismo. 

Fue en 1976, hace más de treinta años, cuando le preguntaron en una entrevista para la revista «Playboy», y él dijo: «es verdad, soy bisexual. Supongo que es la mejor cosa que me ha pasado en toda mi vida. Y también la más divertida». 

[/nextpage]

[nextpage]

10 Famosos Que Reconocen Públicamente Su Bisexualidad 08

Cary Grant

Cuanto más clásicos son los actores, más sorprende. Y aunque él nunca lo admitió en público, tampoco lo desmintió. En cualquier caso, varias personas cercanas a él fueron las que admitieron que era bisexual. Es más, sus dos esposas fueron quienes más lo proclamaron. 

De hecho, entre matrimonio y matrimonio, Cary Grant estuvo con el actor Randolph Scott durante doce años. Ahí es nada. Y la gente que estaba a su alrededor dijo que estaba locamente enamorado de él. 

[/nextpage]

[nextpage]

10 Famosos Que Reconocen Públicamente Su Bisexualidad 09

Drew Barrymore

Drew Barrymore es toda una actriz de los pies a la cabeza. Pero nos pasa que todavía la recordamos como la pequeña niña de E.T., y no podemos evitar sentirnos un poco protectores con ella. Aún así,  su bisexualidad es algo que no ha escondido, pero que tampoco ha hecho un drama de ello. 

Y es esa actitud la que hace que la adoremos cada vez más. Drew Barrymore sigue siendo grande, grande. Aunque solo haga películas cómicas.

[/nextpage]

[nextpage]

10 Famosos Que Reconocen Públicamente Su Bisexualidad 10

Angelina Jolie

Nunca ha sido algo escondido, y lo hemos sabido desde siempre. Porque quizás no lo recuerdes, pero hubo una época en la que Angelina Jolie era estrambótica y hacía declaraciones de lo más extrañas, que incluían juegos sexuales con sangre y cosas así.

Ahora que ya no está con Brad Pitt, todos nos preguntamos quién será (dentro de poco o de mucho) la próxima pareja de la Jolie, aunque nadie hará sombra a la relación «Brangelina» que nos dio tanto de qué hablar.

[/nextpage]