Natillas de dos colores: el ingrediente que te ayudará a conseguirlas

Con fresas, chocolate, o tradicionales, las natillas forman parte del menú de dulcería tradicional más amado. Este postre, considerado como uno de los de convento, es apreciado por grandes y pequeños por igual y siempre cae perfecto como una merienda dulzona y deliciosa.

Si no has preparado jamás una natilla de dos colores, esta receta es definitivamente para ti; quédate a conocerla y descubre la delicia que te has perdido hasta ahora…

Otras ideas para natillas de dos colores

Natillas De Dos Colores El Ingrediente Que Te Ayudará A Conseguirlas

Además de prepararla con esta receta básica, recuerda que puedes dar tus toques personales a las natillas de dos colores. Si lo deseas, en lugar de aromatizar con canela y limón, puedes usar solo uno de estos ingredientes o incluso cambiarlos por cáscara de naranja solamente.

Otro aromatizante que resultará perfecto y muy tentador, es una vaina de vainilla, así que prepárate para deleitar a todos con un postre sumamente delicado y delicioso. Anímate también con algunos de estos sabores para tus natillas:

Disfruta de este postre lleno de tradición como quieras y si lo deseas disfrutar con menos calorías, disfruta también de esta receta.