Tierra Amarga: estos actores no estarán en la Temporada 4

-

La telenovela turca Tierra Amarga desde su llegada a batido record de audiencias en todos los países que se ha dado a conocer, pues su trama engancha y cautiva sorprendentemente a la audiencia.  Tanto que ya va por su 4 temporada pero resulta que sorprendentemente se ha decidido dar de baja a dos personajes, así que en el siguiente articulo conoce de quienes se tratan y más.

2
¿De qué trata Tierra Amarga?

Tierra Amarga está inspirada en los años 70, cuenta la historia de un par enamorados: Züleyha y Yılmaz, quienes tiene que esconder sus verdaderos nombres, ya que los jóvenes huyen luego de asesinar a quien trato de abusar de la joven. Huyen, emprendiendo en un viaje en tren desde la ciudad de Estambul hacia un destino desconocido, llegando entonces a la región de Çukurova, en la provincia de Adana.

Estando en ese lugar se hospedan y consiguen trabajo en la granja de Hünkar Yaman, al lado de su hijo Demir Yaman, quien se enamorará perdidamente de la joven. Sin embargo, este no sabe que su corazón le pertenece a Yılmaz, pero este par de enamorados recurre a hacerse pasar por hermanos, toda esta situación conllevará a una serie de eventos que marcaran a todos. Y tiene un final que sólo se ha emitido en Turquía.