Tierra amarga: el cambio físico de ‘Demir Yaman’ a lo largo de los años

-

Cuando una serie tiene éxito, resulta natural que los aficionados quieran conocer más detalles acerca de cómo son realidad sus principales protagonistas. No en pocas ocasiones hemos asociado a un actor de Hollywood en particular con algún rol que le haya dado fama y notoriedad mundial, y luego su auténtica manera de ser no ha tenido nada que ver.

Y algo similar puede decirse de algunas de las estrellas de Tierra amarga, la telenovela turca que ha causado una gran aceptación en todo el mundo, incluida España. ¿Quieres conocer cómo es en realidad Demir Yaman, uno de los personajes que más interés despierta de la producción? No te pierdas su apariencia fuera del drama, ni los cambios que se pueden apreciar en él.

1
Un personaje complejo

Aunque son muchos los miembros del reparto de Tierra amarga sobre los que se sostiene el argumento de la serie, uno de los mejor valorados por los espectadores es, sin duda, el que representa Demir Yaman. A lo largo de los muchos capítulos ya emitidos, se ha podido apreciar en él algunas variaciones, más emocionales que físicas.

Pero siempre tiene algo que se mantiene: su misteriosa manera de ser. Más allá de las diferencias culturales (Turquía no es idéntica a Occidente, por mucho que algunas de sus series busquen asemejarse con el público internacional), Demir Yaman puede considerarse un personaje complejo, cuyo peculiar carácter nunca llega a comprenderse del todo.

Atrás