La millonaria multa que tendrán que pagar en Wimbledon por no dejar competir a varios tenistas

-

Antes de comenzar Wimbledon 2022 el torneo ya estaba metido en tremendo lío. La organización del tercer Grand Slams del año -que se juega sobre hierba-, tomó la decisión de no repartir puntos para el ranking mundial y, aparte de eso, le dio un duro mazazo a los tenistas rusos y bielorrusos, quienes fueron automáticamente descalificados de la cita londinense. Ahora, el torneo más prestigioso del calendario de la ATP y WTA, tiene que pagar las consecuencias de sus medidas unilaterales, las cuales fueron netamente políticas y van en virtud de lo que quiso imponer el Gobierno británico en el referido evento mundial.

9
La ATP en deuda

La gran mayoría ha apoyado a la WTA, salvedad de la ATP, que ha preferido mantenerse en un segundo plano, sin saber el motivo de esa aparente dejadez.

No obstante, si se trata de ir en contra de la autoridad que ha mostrado Wimbledon este año, es lógico que las dos matrices de tenis salgan y arremetan en contra del Grand Slams que se celebra en All England Lawn Tennis and Croquet Club. Y que cree poder salirse con las suyas, como si no hubieran hecho nada malo.