Quantcast
jueves, 6 octubre 2022 0:30

La millonaria multa que tendrán que pagar en Wimbledon por no dejar competir a varios tenistas

Antes de comenzar Wimbledon 2022 el torneo ya estaba metido en tremendo lío. La organización del tercer Grand Slams del año -que se juega sobre hierba-, tomó la decisión de no repartir puntos para el ranking mundial y, aparte de eso, le dio un duro mazazo a los tenistas rusos y bielorrusos, quienes fueron automáticamente descalificados de la cita londinense. Ahora, el torneo más prestigioso del calendario de la ATP y WTA, tiene que pagar las consecuencias de sus medidas unilaterales, las cuales fueron netamente políticas y van en virtud de lo que quiso imponer el Gobierno británico en el referido evento mundial.

El «otro show» en Wimbledon

El otro show en Wimbledon

El show de estos días en Wimbledon también se dio por parte de dos jugadores que están acostumbrados a armar polémicas en la cancha. Nick Kyrgios y Stéfanos Tsitsipás dieron un espectáculo bochornoso para el tenis, que obviamente tuvo que ser sancionado.

Allí hubo insultos, protestas, se iban a lanzar bolas… En fin, el encuentro parecía un ring de boxeo en donde solo faltaban los guantes. El griego fue multado con 9.800 euros y el australiano ha de pagar 3.600 euros. Este par empañaron la jornada con sus nefastas actuaciones, las cuales siguen dando de qué hablar, pero en el mal sentido de la palabra.