Sara Carbonero prepara una tarta de limón sin horno que será la envidia de Arguiñano

-

Conocida por su amplia trayectoria en el periodismo, Sara Carbonero también tiene dotes en la cocina y ha presentado una tarta de limón sin horno que definitivamente envidiaría por su sencillez y sabor, Arguiñano; quien de tartas y postres deliciosos conoce muchísimo y vaya que lo demuestra en cada una de sus presentaciones. 

Esta propuesta de Carbonero dejará enamorado a todo el que la pruebe, pero especialmente a ti, puesto que comprobarás que no es necesario dar muchos pasos para obtener un resultado sorprendente. Prepárate para disfrutar de esta tarta de limón sin horno y enamórate del postre más fácil y delicioso que hayas probado.

10
Ideas para disfrutar de esta deliciosa tarta de limón sin horno

El consejo de Sara Carbonero para disfrutar de esta deliciosa tarta, es decorarla con trocitos de gelatina de limón esparcidos por encima; sin embargo, en este punto tu imaginación toma el mando, y puedes decidir diferentes alternativas; tales como frutos frescos.

Entre los frutos frescos que mejor le van, se encuentran las frambuesas y fresas, las cuales además de aportar frescura, brindan un bonito color. Ahora bien, si amas el sabor del limón, ¿qué tal decorar con algunos puntos de la más deliciosa y cremosa lemon curd?

   

Siguiente