jueves, 28 marzo 2024 15:18

LaLiga: esto es lo que le cuesta a cada equipo jugar

LaLiga es, sin duda alguna, una de las competiciones más importantes del mundo. Es referente por el nivel que hay en el torneo, y por los equipos que la conforman, que suelen mostrar su hegemonía en eventos internacionales. Por supuesto, para que las entidades deportivas puedan tener un cupo en la máxima justa del balompié en España deben ganarse su lugar, además de pagar para garantizar su permanencia en el campeonato. Vamos a repasar cuál es la cantidad de dinero que deben desembolsar los clubes por campaña para poder saltar al campo de juego.

Estar en LaLiga tiene su precio

Estar En Laliga Tiene Su Precio

Jugar una temporada en LaLiga no es gratis. Todos los clubes que califican para estar en la Primera División de España tienen que saldar cuentas con el torneo para que de esta manera puedan formar parte oficialmente del calendario futbolístico.

Se trata de una obligación que tienen todas las juntas directivas de pagar por jugar en el torneo profesional, que siempre está en boca de todos por ser de los formatos que más mueve gente y que mejor organización y resultados da en cada temporada.