La receta de palmeritas de chocolate de Chicote que harás en 30 minutos

-

Si te gustan las palmeritas, con esta receta de Alberto Chicote que te permitirá disfrutarlas con chocolate y combinaciones de sabores sorprendentes, vas a alucinar. No solo con chocolate quedarán deliciosas, pues el chef las ha preparado con ricas especias que explotarán en tu boca llenándote de sensaciones extremas. 

Quédate a conocer esta receta que, aun cuando pueda sonarte muy elaborada por la combinación de sabores, es en realidad muy fácil de hacer. Tendrás una merienda perfecta para matar el antojo de media tarde o para deleitar a tus invitados. 

10
Termina de preparar unas palmeritas de chocolate con el toque auténtico de Chicote

especias para palmeritas
Foto: Facebook De Alberto Chicote

Para terminar la preparación de estas palmeritas de chocolate y tenerlas al estilo auténtico de Alberto Chicote, espolvorea algunas con un poco de cacao en polvo, otras con el tajín y usa también la pimienta rosa triturada para dar un sabor único y divertido.

En este momento y justo antes de usarlas, ralla la piel de la naranja y la de limón, evitando tomar parte blanca de la piel y espolvorea sobre el baño de chocolate de otras palmeritas. Disfrutarás de una verdadera fiesta de sabores en tu boca cada vez que les des un mordisco.

Si las palmeras de chocolate son tu debilidad, conoce cuál es el pueblo de España en el que las hacen de la mejor calidad.

    

Siguiente