Los 9 jugadores del Real Madrid y el Atlético que podrían acabar en el Getafe

-

Son muchos los jugadores del Real Madrid y Atlético de Madrid que han logrado despertar la atención del Getafe. Esta ventana de transferencias, que será una de las más complejas que hayamos visto en años, podría dejarnos unas cuantas operaciones que quizás no estaban en los papeles. Sin embargo, debido a la actuación del club de Coliseum, estos podrían acechar a varios futbolistas que tienen buen perfil como para cambiar de aires en este mercado de traspasos.

8
Rodrigo Riquelme, en la mira del Getafe

El Atlético de Madrid puso a Rodrigo Riquelme en bandeja de plata de los del Mirandés. Este club fue el que recibió al centrocampista de 22 años de edad.

Pero puede darse el caso de que el futbolista no continúe con esta entidad de Segunda División, sino que encontraría mejores oportunidades en Primera División. De momento, el Getafe lo ha colocado en su lista de intereses.

El jugador madrileño se ha destacado durante la temporada. Con 8 goles y 12 asistencias, existe la posibilidad de que sea uno de los jóvenes a los que apueste el conjunto liderado por Quique Sánchez Flores.