Quantcast

Los finales de películas más misteriosos, ¡revelados!

Seguro que te ha pasado, en más de una ocasión, que estás ansioso por ver una película. Esa película que tanto han anunciado y que cuenta con un reparto de lo más especial. Vas al cine con muchos nervios para disfrutarla. Claro que cuando se termina dicha película, se te queda una cara, un tanto de sorpresa.

Ésto es porque quizás el final no sea del agrado del espectador, o bien, porque se trata de esos finales de películas que siempre dejan algo en el tintero. Pues hoy, os desvelados todos esos finales que se han quedado sin explicación previa. ¿Cuántas de las siguientes películas has visto?.

Los finales de películas más misteriosos, ¡revelados!

¿Has visto la película “El Origen”?. Su nombre en EEUU fue “Inception” y está protagonizada por Leonardo DiCaprio. Se estrenó en el año 2010 y desde luego, su final causó un gran revuelo. A pesar de todo ello, fue una película muy premiada.

DiCaprio interpreta a un ladrón de nombre Dom Cobb. Su trabajo consiste en robar los códigos o esas ideas básicas para luego ponerlas en práctica. Ésto tiene que hacerlo mientras cada una de sus víctimas está dormida, ya que para eso tiene una máquina especial.

Pues bien, las escenas de los sueños y realidad se van alternando. De este modo no sabemos bien qué es lo real. De ahí que nos asalte la duda de si finalmente Cobb vuelve con sus hijos. El director afirma que sí se queda con ellos, pero en una realidad subjetiva. donde el mismo protagonista no sabe si es real al 100%.