Códigos de iPhone que Apple nunca te enseñó

Porque cuando compramos un dispositivo móvil, no siempre conseguimos descifrar todas sus grandes ventajas. Siempre nos quedarán en el tintero algunos trucos. Ésto es por que nadie nos lo revela hasta mucho tiempo después. Así es que hoy, vamos a ver que códigos de iPhone estaban más que ocultos.

Si tienes un teléfono como éste, entonces no te pierdas todo lo que sigue. Te darás cuenta de que son muchas las sorpresas que Apple no ha descubierto hasta el momento. Todos los siguientes trucos, son sencillos de realizar y descubrirás opciones increíbles para tu teléfono. ¡No te los pierdas!.

Códigos De Iphone Que Apple Nunca Te Enseñó

Intensidad de la señal: 

Es algo importante para cada uno de los dispositivos móviles que usamos. Gracias a ella, la conexión irá más que rodada. Una buena señal nos permite acceder a todas y a cada una de las funciones que nuestro iPhone tiene.

Pero en ocasiones, dicha señal no llega de la manera correcta. Sabemos que son muchos y variados los factores que pueden ocasionar este problema. En ocasiones, hasta puede ser del propio teléfono, así que hoy vamos a comprobarlo. Marcaremos, *3001#12345#*.

Luego, vamos a pulsar el botón de encendido. Una vez que la pantalla de energía aparezca, pulsamos inicio. Ésto nos llevará a la pantalla de inicio. En la parte superior e izquierda, habrá un número. Si éste está entre 40 y 80, entonces es que tenemos una buena intensidad de la señal.