Atún a la plancha: errores que hacen que se pegue a la sartén

El atún es uno de los pescados más versátiles y es, de hecho, uno de los utilizados con mayor frecuencia tanto para la preparación de platos sencillos como para verdaderas delicias gourmet. 

Uno de los métodos de cocción más saludables es a la plancha; sin embargo, con este tipo de preparación no a todo el mundo le queda bien; y esto se debe a que es frecuente cometer algunos errores inocentes durante su preparación que terminan arruinándolo.

Conoce los errores más comunes que se cometen al preparar el atún a la plancha o la sartén y evítalos a toda costa para que puedas disfrutar de un plato nutritivo, delicioso y de calidad. 

No acompañar con la guarnición apropiada

Contornos Pescado

El atún a la plancha y la sartén es uno de los platillos más saludables que puedes disfrutar; por lo tanto, acompañarlo de una guarnición saludable, es la mejor opción para disfrutar de todos sus nutrientes. 

Evita también utilizar guarniciones de sabores muy fuertes que resten protagonismo al sabor del pescado, ya que este vendría siendo la joya del plato y pues, el que concentre la mayor cantidad de sabores. 

Conoce también los trucos para que el salmón no se quede pegado a la sartén.