Las series que puedes ver si te ha gustado ‘Entrevías’

-

“Entrevías” es una gran producción del cine español, donde dos reconocidos actores se vuelven a juntar para una serie. Esta ficción llegó a la plataforma de Netflix el pasado 20 de mayo y contó con un reparto central con José Coronado y Luis Zahera, dos de los artistas de la serie “Vivir sin permiso” que se emitió entre 2018 y 2020. Gracias a la calidad de la producción, muchos fans se quedaron con ganas de más.

Por este motivo, en el siguiente artículo les contaremos que series puedes mirar si te han gustado sus dos temporadas de 8 capítulos.

1
“Entrevías”, una serie de transformaciones

“Entrevías”, una serie de transformaciones

La serie española “Entrevías” (que además es el nombre de un barrio de Madrdi) cuenta la de Tirso Abantos (Coronado), quien es un hombre que cuenta con conceptos sobre la vida alejados de la época actual y vive en un barrio sumamente hostil y peligroso. La trama está pensada desde un suceso que le cambia drásticamente la vida. Su nieta Irene (interpretada por Nona Sobo), quien todavía es adolescente, comienza a ser parte de su existencia cotidiana, luego de un acontecimiento sumamente significante.

Atrás