1899: Todo lo que sabemos de la serie de terror de Netflix de la que todo el mundo habla

-

El terror sigue siendo uno de los géneros preferido de muchos amantes de las series. Para darse cuenta solo hace falta fijarse en 1899, la nueva serie anunciada por Netflix, y que ya ha despertado el interés de muchos de sus usuarios.

¿Qué se sabe hasta el momento sobre este nuevo y llamativo proyecto? A continuación te lo contamos, para que no te pierdas detalle de todo lo que la producción promete desde que fuese anunciada hasta la fecha.

1
Los autores de Dark, de regreso

Serie Dark De Netflix

La serie Dark, estrenada en Netflix en 2017, no tardó en llamar la atención de muchos usuarios, que encontraron en su ambicioso desarrollo y original propuesta intereses más que suficientes como para disfrutar de sus tres temporadas. De hecho, sus veintiséis episodios lograron recibir el aplauso no solo de gran parte del público, sino también de la crítica especializada.

Por ese motivo no resulta extraño que el nuevo título de sus responsables, 1899, haya disparado las expectativas de todos aquellos que se lo pasaron en grande con Dark, confiando en el que su resultado final esté al menos a su mismo nivel. No obstante, su premisa inicial va en una dirección muy diferente.

Atrás