David García: recetas de 30 segundos que serán todo un éxito

-

Para David García, la cocina era algo completamente desconocido hasta que se independizó y se fue a vivir lejos de su hogar materno. Si bien la cocina no era algo a lo que le entraba mucho, el amor por la comida es otra cosa y confesándose como un amante de la misma, se embarcó en el mundo gastronómico aprendiendo a preparar verdaderas delicias.

De prepararlas paso a explicarlas y a través de sus redes sociales, Instagram y TikTok, siendo conocido como @siempre_hambriento. García ha logrado alcanzar la fama con recetas explicadas en solo 30 segundos, pero eso sí, compartiendo cada paso para prepararlas. Te invitamos a conocer esta selección de 5 que están para chuparse los dedos.

9
Barras de chocolate y cereal, crujientes y deliciosas

comidas

El chocolate combina con todo, esa es una gran verdad; y esta combinación con cereales, es sencillamente deliciosa y de matices aromáticos, gustativos y de texturas increíbles. Lo mejor de todo es que no necesitas batir masas, hornear ni nada, pues se trata de un postre sumamente fácil que hasta alguien que nunca ha pisado una cocina, sabrá hacer.

Para preparar estas barritas de cereales con chocolate al estilo de David García, necesitarás: 300 gramos de chocolate negro, 100 gramos de chocolate blanco, 70 gramos de cereales Krave milk de Kelloggs, 70 gramos de cereales Krave, 30 gramos de coco rallado y 40 gramos de almendras troceadas.