David García: recetas de 30 segundos que serán todo un éxito

-

Para David García, la cocina era algo completamente desconocido hasta que se independizó y se fue a vivir lejos de su hogar materno. Si bien la cocina no era algo a lo que le entraba mucho, el amor por la comida es otra cosa y confesándose como un amante de la misma, se embarcó en el mundo gastronómico aprendiendo a preparar verdaderas delicias.

De prepararlas paso a explicarlas y a través de sus redes sociales, Instagram y TikTok, siendo conocido como @siempre_hambriento. García ha logrado alcanzar la fama con recetas explicadas en solo 30 segundos, pero eso sí, compartiendo cada paso para prepararlas. Te invitamos a conocer esta selección de 5 que están para chuparse los dedos.

10
Cómo preparar las barras de chocolate y cereales al estilo de David García

postre

Para comenzar, funde el chocolate negro a baño maría o en el microondas. Cuando el chocolate esté completamente fundido, añade la almedra troceada finamente junto al coco rallado y los cereales. Mezcla muy bien y vierte la mezcla en moldes de barritas o con la forma que prefieras (moldes de silicona son fantásticos para esto)

Lleva a la nevera el molde y espera que se endurezcan las barras. Desmóldalas y decora con hilos de chocolate blanco. Están listas para disfrutar así de sencillo.

    

Siguiente