Cuéntame: el famoso actor que ‘reniega’ de la serie tras su salida

-

La serie más longeva y probablemente más importante de la historia de la televisión en España, Cuéntame, no agrada a todos por igual. De hecho, ni sus propios protagonistas se ponen de acuerdo. Hay quienes aman la ficción mientras otros quieren quitarse cuanto antes el sambenito de haber trabajado allí.

Y es que tantos años en antena encasillan a cualquiera, y esto es lo que le molesta al intérprete que recientemente ha ‘renegado’ de la ficción de RTVE. Cuéntame ha sido un trampolín excepcional para él, pero en una entrevista con El Correo ha explicado sentirse hasta el gorro. ¿Quién te imaginas que es?

6
RICARDO GÓMEZ NO VOLVERÁ A CUÉNTAME

El actor Ricardo Gómez, después de estar 17 años en la serie Cuéntame, decidió dejarlo. Ya no quería interpretar más a ese personaje que tan famoso lo hizo. Desde entonces se ha centrado en el teatro y en el cine. Aparte de protagonizar El sustituto, la película de Oscar Aibar presentada en el Festival de Málaga, también fue nominado a Mejor Actor Revelación por su participación en 1998, los últimos de Filipinas.

El joven intérprete ha decidido dejar atrás para siempre esta etapa, la cual siente que ya ha llegado a su fin, y dedicarse a otros rumbos, de ahí que no vayamos a verle en la Temporada 23 de la serie. Si quieres saber todo lo que ha hecho Carlitos de su paso por Cuéntame y por qué ya no desea volver más, pincha aquí. Por cierto, esta que te mostramos a continuación gue su emotiva despedida de la serie.

Siguiente