Quantcast

Stranger Things: la escena de la serie que no le ha gustado a nadie

Stranger Things es una de las producciones propias más exitosas del catálogo de Netflix. Esta serie fantástica está basada en las aventuras que le suceden a un grupo de amigos en el ficticio pueblo de Hawkins en plenos años 80. Sin embargo, hay una escena que está generando mucha controversia.

La historia comienza cuando un niño llamado Will Byers desaparece misteriosamente. Entonces, sus amigos, Mike, Dustin y Lucas remueven el cielo y la tierra para buscarlo. En esas tareas se encuentran con Once, una niña que ha escapado del laboratorio donde la sometían a experimentos por tener poderes telequinéticos. A continuación, te desvelamos la escena de Stranger Things que no le ha gustado a nadie.

HA DIVIDO EN DOS EL ESTRENO

La cuarta temporada de Stranger Things consta de nueve episodios. En lugar de lanzarlos todos juntos como sucedía antes, los han dividido en dos tandas. El volumen uno está formado por siete capítulos y se estrenó el pasado 27 de mayo. Mientras que pasa disfrutar del final de la historia, ha habido que esperar algo más de un mes. Ya queda muy poco, aunque ha habido una escena muy polémica…