Stranger Things: la escena de la serie que no le ha gustado a nadie

Stranger Things es una de las producciones propias más exitosas del catálogo de Netflix. Esta serie fantástica está basada en las aventuras que le suceden a un grupo de amigos en el ficticio pueblo de Hawkins en plenos años 80. Sin embargo, hay una escena que está generando mucha controversia.

La historia comienza cuando un niño llamado Will Byers desaparece misteriosamente. Entonces, sus amigos, Mike, Dustin y Lucas remueven el cielo y la tierra para buscarlo. En esas tareas se encuentran con Once, una niña que ha escapado del laboratorio donde la sometían a experimentos por tener poderes telequinéticos. A continuación, te desvelamos la escena de Stranger Things que no le ha gustado a nadie.

[nextpage]

LOS CREADORES DE STRANGER THINGS

Stranger Things: La Escena De La Serie Que No Le Ha Gustado A Nadie

Los artífices del éxito de Stranger Things son Matt y Ross Duffer, conocidos en el mundillo como los hermanos Duffer. Y es que ellos crearon el universo propio de la serie, pero no encontraban un lugar para que se animara a producir y distribuir su proyecto fantástico. Ninguna cadena de televisión americana confiaba en el proyecto hasta que Netflix se cruzó en su camino.

[/nextpage]

[nextpage]

EL ESTRENO DE LA CUARTA TEMPORADA DE STRANGER THINGS

Stranger Things: La Escena De La Serie Que No Le Ha Gustado A Nadie
Foto: Netflix

Desde que en septiembre del 2019, Netflix anunciara la renovación de Stranger Things por una cuarta temporada ya han pasado casi dos años. La pandemia ha retrasado el rodaje de la serie fantástica y sus protagonistas han pegado el estirón en este tiempo. La plataforma ha seguido una estrategia que está utilizando últimamente con la mayoría de las producciones…

[/nextpage]

[nextpage]

HA DIVIDO EN DOS EL ESTRENO

La cuarta temporada de Stranger Things consta de nueve episodios. En lugar de lanzarlos todos juntos como sucedía antes, los han dividido en dos tandas. El volumen uno está formado por siete capítulos y se estrenó el pasado 27 de mayo. Mientras que pasa disfrutar del final de la historia, ha habido que esperar algo más de un mes. Ya queda muy poco, aunque ha habido una escena muy polémica…

[/nextpage]

[nextpage]

EL ESTRENO DEL VOLUMEN DOS

Los capítulos restantes de Stranger Things que faltan de la cuarta temporada van a llegar a Netflix el próximo viernes 1 de julio. Tras este estreno mundial, los creadores se centrarán en ponerle el broche de oro a la historia fantástica con su última tanda de episodios. Sin embargo, no han obtenido muy buenas críticas por una escena de esta temporada…

[/nextpage]

[nextpage]

LA PRIMERA ESCENA DE LA CUARTA TEMPORADA

Hop
Foto: Netflix

En una de las primeras escenas de Stranger Things 4 pudimos comprobar como Jim Hopper, el jefe de policía de Hawkins se encontraba en un campo de trabajo ruso. La explosión de una máquina rusa que abría un portal al mundo del revés hizo creer a todo el mundo que Hop había muerto. Para ser lo más fieles a la realidad posible grabaron en un campo de concentración real…

[/nextpage]

[nextpage]

HAN GRABADO EN UNA PRISIÓN LITUANA

Gente
Foto: Netflix

El lugar escogido para grabar las escenas de Jim Hopper en el campo de concentración ruso ha sido una cárcel lituana. Este lugar es la prisión de Lukiškes, situado en la capital de país báltico. Fue utilizado durante la Segunda Guerra Mundial para encarcelar, secuestrar y torturar a judíos, gitanos y otros presos políticos. Pero aquí no acaban las acciones por parte de la ficción de Netflix…

[/nextpage]

[nextpage]

ALQUILAN LA CÁRCEL PARA PASAR LA NOCHE

Airbnb
Foto: Airbnb

Netflix ha llegado a un acuerdo con las instalaciones para convertirlo en un alojamiento turístico. Puedes pasar una noche en la capital de Lituania en la cárcel de Stranger Things. Los precios oscilan entre 104 y 114 euros la noche y está regentado por la plataforma Airbnb. Las víctimas del Holocausto consideran que están blanqueando una tragedia por la que murieron asesinadas más de 100.000 personas solo en este país.

[/nextpage]

[nextpage]

TAMBIÉN CRITICAN LOS TATUAJES DE LOS FANS

Stranger Things: La Escena De La Serie Que No Le Ha Gustado A Nadie
Foto: Netflix

Algunos fans de Stranger Things se están tatuando números en el brazo al estilo de Once cuando está encerrada. Esto tampoco está bien visto por los familiares de las víctimas del Holocausto, puesto que a ellos también les marcaron con números durante su paso por los campos de concentración. Se están organizando para exigir a Netflix que rectifique…

[/nextpage]

[nextpage]

LA CAMPAÑA DE CHANGE.ORG

Stranger Things: La Escena De La Serie Que No Le Ha Gustado A Nadie
Foto: Netflix

Como el daño ya está hecho, están intentado que Netflix ceda todos los beneficios que le reporte la cuarta temporada de Stranger Things a asociaciones de judíos y romaníes de la comunidad lituana. Asimismo, exigen una disculpa pública por parte de la plataforma y de los creadores de la serie. Por el momento, la petición en Change.org cuenta con más de 19.000 firmas de apoyo.

[/nextpage]