Got Talent: el miembro del jurado que no se ha perdido ni una edición

-

Got Talent se estrenó en el año 2016 en la parrilla de Telecinco. El concurso de talentos ha sido un rotundo éxito y desde entonces se han emitido seis ediciones. Además, el equipo se encuentra inmerso en las grabaciones de la séptima temporada.

En todas las galas, hay alguien que ha estado presente en la mesa juzgando todas las actuaciones. Sus compañeros han ido cambiando y él o ella sigue estando en el mismo puesto. A continuación, te desvelamos quién es el miembro del jurado de Got Talent que no se ha perdido ni una edición.

5
PAZ PADILLA HA SIDO DESPEDIDA DE GOT TALENT

Paz Padilla tampoco ha estado en todas las ediciones de Got Talent. La humorista se incorporó en la tercera temporada para sustituir a su compañero de Sálvame, Jorge Javier Vázquez. A la gaditana le guardaron el puesto en la pasada edición y es que no acudió a las audiciones porque su marido acababa de fallecer.

Pero en las semifinales, Paz Padilla cogió fuerzas y regresó a su puesto en la mesa del jurado. Los desencuentros en esas galas con Risto Mejide fueron muy llamativos. Por lo que el publicista habría exigido no compartir mesa con la humorista para continuar en el jurado de Got Talent. Desde la productora se han decantado por Risto y han dejado a Paz sin trabajo…