Quantcast

Got Talent: el miembro del jurado que no se ha perdido ni una edición

Got Talent se estrenó en el año 2016 en la parrilla de Telecinco. El concurso de talentos ha sido un rotundo éxito y desde entonces se han emitido seis ediciones. Además, el equipo se encuentra inmerso en las grabaciones de la séptima temporada.

En todas las galas, hay alguien que ha estado presente en la mesa juzgando todas las actuaciones. Sus compañeros han ido cambiando y él o ella sigue estando en el mismo puesto. A continuación, te desvelamos quién es el miembro del jurado de Got Talent que no se ha perdido ni una edición.

EDURNE ES LA QUE HA ESTADO EN TODAS LAS TEMPORADAS

edurne
Foto: Mediaset

Edurne es la única que se ha mantenido en la mesa del jurado desde el primer momento. En esa primera edición, la cantante estuvo acompañada de Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez y Eva Hache. Desde entonces, todos han ido dejando el programa, pero ella ha continuado en su puesto.

Actualmente, Edurne se encuentra grabando las audiciones de la séptima edición acompañada de Risto Mejide y Dani Martínez. No han contratado a nadie para sustituir a Paz Padilla y es que se han dado cuenta que tres jueces son más que suficientes para valorar las actuaciones en las galas de Got Talent.