Los motivos de Paz Padilla para no volver nunca más a Sálvame

Paz Padilla lleva siendo la presentadora sustituta de Sálvame desde sus inicios. La cómica regresó a la pequeña pantalla para suplir a Jorge Javier Vázquez en los viernes, ya que el catalán tenía que hacerse cargo del Deluxe por la noche.

Trabajar en el programa de las tardes de Telecinco le permitió regresar al candelero después de una etapa muy floja. De hecho, gracias a sus labores de presentadora ha podido ser jurado de Got Talent e interpretar a «la Chusa» en La que se avecina. A continuación, te desvelamos los motivos de Paz Padilla para no volver nunca más a Sálvame.

PAZ PADILLA LLEVA EN SÁLVAME CASI 12 AÑOS

Los Motivos De Paz Padilla Para No Volver Nunca Más A Sálvame
Foto: Mediaset

Paz Padilla se estrenó como sustituta de Jorge Javier Vázquez en Sálvame en noviembre de 2009. La humorista empezó mucho más tímida de lo que se muestra en la actualidad y sin querer juntarse con los colaboradores. Esto provocó varias trifulcas entre ellos, ya que la gaditana no quería que la relacionaran con ellos a pesar de presentar un programa de corazón.

Pero, poco a poco, Paz Padilla se fue soltando hasta encontrar su estilo propio como presentadora de Sálvame. La humorista presentaba el programa durante todo el mes de agosto para que Jorge Javier se fuera de vacaciones y durante el resto del año le ampliaron los días a jueves y viernes, porque el de Badalona comenzó a presentar Supervivientes.