Quantcast

Cuéntame: el protagonista que ha querido largarse de la serie cuatro veces

En Cuéntame te quedas para siempre o te vas de la serie hasta el moño, como le pasó a Juan Echanove (Miguel), Ricardo Gómez (Carlitos) y al importante protagonista del que hoy te hablamos, que quiso largarse de la ficción de RTVE hasta en cuatro ocasiones.

Si bien es cierto que algunos de los personajes más reconocidos de la ficción no volverán a salir en la serie, habrá otros tantos que tienen grandes papeletas para regresar a la misma, así que habrá que estar atentos en los próximos meses a las noticias relacionadas con la famosa ficción de RTVE. Si el protagonista al que hacemos alusión en el artículo abandona Cuéntame, por ejemplo, sería un palo especialmente duro.

EL PROTAGONISTA QUE ESTUVO A PUNTO DE LARGARSE CUATRO VECES

El protagonista que estuvo a punto de marcharse cuatro veces de Cuéntame no es otro que Antonio Alcántara, el padre de familia y durante parte de la ficción –especialmente al principio- su personaje más reconocible. En una entrevista concedida a El Pais, el famoso actor que lo interpreta, Imanol Arias, declaró que hubo varias ocasiones en las que estuvo a punto de abandonar la ficción:

“Es que han pasado muchas vicisitudes. Por ejemplo, cuando TVE abandonó la publicidad. Pensé que eso iba a afectarnos. Y otras veces me he preguntado si hacía falta tener un trabajo continuado durante tanto tiempo. Después de 18 años de éxito, me pregunto dónde está el siguiente escalón del fracaso para un fracasador como yo”, comentaba en la charla.

Cuéntame: el protagonista que ha querido largarse de la serie cuatro veces